Secador Ferrari Rápido 2200w Babyliss Pro Rose Gold
Secador Ferrari Rápido 2200w
Secador Ferrari Rápido 2200w Babyliss Pro Rose Gold
Secador Ferrari Rápido 2200w

Secador Ferrari Rápido 2200w Babyliss Pro

BAB7000IRGE
En stock
149,00 €
Sin impuesto

El secador Rápido de Babyliss Pro dispone de un motor Ferrari, emite menos ruido y es ergonómico. Tiene un tamaño compacto y un peso reducido. Ofrece hasta 12 opciones de temperatura y velocidad, lo que lo convierte en una de las mejores herramientas del profesional.

Color

 

El secador Rápido de Babyliss Pro tiene un potente motor electrónico de 2200w diseñado por Ferrari. Tan solo pesa 399 g. Dispone de un generador de iones negativos que evitan el encrespamiento y sellan la cutícula del cabello para darle más brillo.

Las revoluciones de su motor son un 25% más rápidas que las de un motor tradicional. Su rendimiento energético es mayor al no estar frenado por las escobillas de carbón ( no emite residuos contaminantes al aire ).

El secador Rápido cuenta con la referencia PRECISEO, dentro del programa de prevención de enfermedades profesionales, desarrollado por el Seguro de Enfermedad Francés.

Cuenta con una tecnología de vanguardia que ofrece +70% de presión del aire, +33% flujo de aire, +30% velocidad

Características

  • Tres boquillas concentradoras
  • Difusor
  • Silenciador extraible
  • Botón turbo
  • 2200 w
  • Generador iónico
  • Motor Digital EDM
  • Cable profesional 2,80 m

Caudal de aire
91 m3/h
Peso
399 g
Potencia
2200 w
Gama
Secadores
1 Unidad
3030050132229

A diferencia de Babyliss Paris, Babyliss Pro se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional. El material eléctrico de BaByliss PRO cubre todas las categorías de productos (secadores de pelo, planchas, rizadores, rulos calientes, cortadoras, etc.), son todos productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño muy ergonómico patentado por Babyliss.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos