Pack jalea real y ginseng crema desfatigante + serum revitalizante Keenwell
Pack jalea real y ginseng crema desfatigante + serum revitalizante Keenwell

Pack jalea real y ginseng crema desfatigante + serum revitalizante Keenwell

K4750220
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

Tratamiento regenerador y revitalizante rico en antioxidantes, extractos botánicos de jengibre, ginseng, jalea real y 4 tipos de ácido hialurónico que crean una red tridimensional que actúa en todas las capas de la piel. Aporta luminosidad, elasticidad y disminuye los signos del envejecimiento y la fatiga de la piel.

 

Este tratamiento incluye un serum concentrado y una crema de día.

El serum revitalizante de jalea real y ginseng está elaborado con 4 tipos de ácido hialurónico que hidratan y mantienen el agua en todas las capas de la piel para darle mayor densidad. Contiene tripéptidos tensores, proteínas de soja y vitaminas encapsuladas A, C y E que aportan elasticidad y luminosidad. Además, está elaborado con extracto de jengibre, ginseng, peonia y jalea real que mejoran la vitalidad de las células. Textura fluida sin aceites.

La crema de día es una emulsión fresca hidratante que mejora la oxigenación de la piel y combate los signos de fatiga de la piel dándole luminosidad y elasticidad.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Jalea Real
8435002127615

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos