• -15%
Pack premier renovador 3 pasos Keenwell
Pack premier renovador 3 pasos Keenwell

Pack Premier Renovador 3 pasos Keenwell

K4450001
En stock
23,21 € 27,30 € -15%
Sin impuesto

El pack Premier Renovador de Keenwell consigue que en un mes la piel del rostro esté más luminosa, lisa, hidratada, suave y homogénea. Este pack contiene un mousse limpiador suave que limpia y desmaquilla la piel, una loción renovadora clarificante que tonifica y exfolia en un solo paso y un fluido normalizador hidratante que normaliza el pH de la piel y la hidrata.

 

El pack Premier Renovador de la piel contiene:

MOUSSE LIMPIADOR SUAVE: Desmaquilla la piel sin irritarla eliminando el exceso de sebo e impurezas.

LOCIÓN RENOVADORA CLARIFICANTE: Tonifica la piel y realiza una exfoliación enzimática. Retira las células muertas para que los productos que vayamos a aplicar después penetren mejor.

FLUIDO NORMALIZADOR HIDRATANTE: Equilibra el PH fisiológico de la piel y la hidrata.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Basic
1 Unidad
8435002110822

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos