Pack Modeling Body System (reductor intensivo de noche + reductor drenante) Keenwell
Pack Modeling Body System (reductor intensivo de noche + reductor drenante) Keenwell

Pack Modeling Body System (reductor intensivo de noche + reductor drenante) Keenwell

K6501210
Sin stock online
37,95 €
Sin impuesto

Este pack Body Modeling System está especialmente diseñado para reducir la grasa corporal durante la noche y mejorar el drenaje y la circulación de las zonas donde lo apliquemos. Activa la función lipolítica, es tonificante y remodela la silueta. Contiene un reductor intensivo de noche y un serum liporeductor drenante.

 

Este pack contiene:

Tratamiento Reductor Intensivo Acción Integral Noche: Crema de rápida absorción, con efecto frío-calor. Está formulada para que realice una acción reductora integral durante la noche. Reduce la grasa rebelde, favorece la microcirculación, drena y alisa la textura de la piel y previene el desarrollo de nuevas células de grasa.

Tratamiento Lipo-Reductor Dreno-Masaje Activo Zonas Rebeldes: Tratamiento que combate la grasa y celulitis localizada en las zonas más rebeldes. Incorpora potentes activos que degradan las células de grasa que favorecen la movilización y eliminación de los ácidos grasos de los nódulos adiposos para atacar las grasas de manera efectiva, estimulando la microcirculación, tonificando y remodelando la silueta.

¿CÓMO SE USA?

Tratamiento Reductor Intensivo Acción Integral Noche: Aplicar todas las noches con masajes circulares sobre muslos, caderas, nalgas y brazos.

Tratamiento Lipo-Reductor Dreno-Masaje Activo Zonas Rebeldes: aplicar por las mañanas mediante su aplicador ergonómico que efectúa un masaje activo en profundidad para drenar la zona afectada y mejorar los resultados.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
Body System
8435002124614

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos