• -15%
Pack premier renovador pieles sensibles 3 pasos Keenwell
Pack premier renovador pieles sensibles 3 pasos Keenwell

Pack premier renovador pieles sensibles 3 pasos Keenwell

K4450006
En stock
24,27 € 28,55 € -15%
Sin impuesto

El pack Premier Renovador de pieles sensibles de Keenwell consigue que en un mes la piel del rostro esté más calmada, sin rojeces y luminosa. Este pack contiene un gel limpiador suave que limpia y desmaquilla la piel, una loción renovadora regenerante que tonifica y exfolia muy suavemente en un solo paso y un fluido normalizador calmante que hidrata la piel y reduce las rojeces.

 

El pack Premier Renovador de pieles sensibles contiene:

GEL LIMPIADOR SUAVE: Desmaquilla la piel sin irritarla eliminando el exceso de sebo e impurezas.

LOCIÓN RENOVADORA regenerante: Tonifica la piel y realiza una exfoliación enzimática muy suave. Retira las células muertas para mejorar la penetración de los productos que apliquemos después.

FLUIDO NORMALIZADOR HIDRATANTE: Calma las irritaciones de la piel y la hidrata

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Basic
1 Unidad
8435002110396

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos