Pack Modeling Body System (anticelulítico + reductor drenante) Keenwell
Pack Modeling Body System (anticelulítico + reductor drenante) Keenwell

Pack Modeling Body System (anticelulítico + reductor drenante) Keenwell

K6501206
Sin stock online
37,95 €
Sin impuesto

El tratamiento corporal Modeling de Keenwell ataca las causas de la celulitis y del exceso de células de grasa. Quema la grasa rebelde, elimina el acúmulo de líquidos, activa la circulación, aumenta la generación de elástica y colágeno y mejora la tonicidad de la piel.

 

El tratamiento corporal Modeling de Keenwell contiene:

Un tratamiento profesional anticelulítico, de rápida absorción que combate la celulitis rebelde. Activa y elimina las zonas con células de grasa y reduce la retención de líquidos.

Tratamiento Lipo-Reductor Dreno-Masaje Activo Zonas Rebeldes: Actúa contra las zonas adiposas con potentes activos lipolíticos que eliminan los ácidos grasos de los nódulos adiposos. Además, tonifica la piel y alisa su superficie.

Modo de uso

Tratamiento anticelulítico: Aplicar a diario por la mañana, mediante masajes circulares ascendentes. El masaje debe hacer una ligera presión sobre las zonas que se están tratando.

Tratamiento Lipo-Reductor Dreno-Masaje Activo Zonas Rebeldes: Su aplicador ergonómico realiza un masaje activo en profundidad que favorece el drenaje natural de los tejidos y optimiza los resultados.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
Body System
8435002124577

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos