Pack textura: emulsión corporal + gel de baño Keenwell
Pack textura: emulsión corporal + gel de baño Keenwell

Pack textura: emulsión corporal + gel de baño Keenwell

K5750005
Sin stock online
21,70 €
Sin impuesto

Este pack contiene un gel de baño ideal para pieles secas y una emulsión corporal hidratante y nutritiva con extractos de pepino, aloe vera y manteca de karité.

 

El gel de baño y la emulsión corporal hidratan la piel y le aportan vitaminas y aceites naturales que la nutren y le aportan flexibilidad. 

El gel de baño tienen una fragancia fresca y contiene extracto de aloe vera y pepino, ingredientes ricos en vitaminas y oligoelementos imprescindibles para la piel.

La emulsión corporal hidrata la piel, regula su pH, la suaviza y le aporta flexibilidad. También está elaborada con extracto de pepino, aloe vera, aceite de almendras dulces y manteca de karité.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
varios
003005750005

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos