Lima Koala CND
Lima Koala CND

CND lima koala 240/1200

143745813
En stock
2,99 €
Sin impuesto

El Buffer Koala de CND es un pulidor negro y gris de grano 240/1200. El grano 240 da forma a realces nuevos y retocados y es perfecto para eliminar el brillo de la uña natural y darle forma. El grano de 1200 refina los realces nuevos y retocados adaptándose a la uña.

 

El Buffer Koala de CND es un pulidor negro y gris con dos tamaños de grano. El grano 240 sirve para preparar la uña natural y darle forma y para darle forma a los realces nuevos y retocados. El grano 1200 refina los realces nuevos y retocados así como las uñas naturales. Es abrasivo, esponjoso y se adapta a la uña.

Gama
Esenciales uñas
Linea
Limas y Pulidoras
3 Unidades
639370110431

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos