Alisado brasileño morenos un paso Lissa

Alisado brasileño morenos un paso Lissa

En stock
29,90 €
Sin impuestos

El alisado brasileño Lissa para cabellos morenos consigue eliminar completamente el encrespamiento y dejar la fibra capilar lisa hasta 24 semanas. Es muy cómodo ya que se aplica como un champú en todo el cabello y no lo daña ya que no contiene formol. Es un alisado 100% vegano cuyo principio activo principal son los taninos. Incluye extractos de coco, banana, bayas de açai, queratina y vitaminas.

El alisado brasileño Lissa es un alisado por taninoplastia que revitaliza el cabello y lo mantiene sano. Su principal componente es el tanino, un antioxidante natural que fortalece el cabello y le aporta cuerpo y brillo.

Modo de empleo:

Humedecemos el cabello. Agitamos el recipiente del tratamiento alisante y aplicamos sobre el cabello húmedo unos 60 ml de producto. Se debe aplicar en toda la extensión del cabello con movimientos circulares y dejarlo reposar 40 minutos para un cabello fino y 60 minutos para un cabello grueso. Una vez pasado el tiempo de exposición, eliminamos solo con agua el producto. Secamos el cabello totalmente y pasamos la plancha lentamente mechón a mechón de forma continuada pasando por cada mechón 15 veces. Es necesario pasar la plancha a una temperatura mínima de 200ºC para cabellos finos y en cabellos resistentes de 220ªC a 230ºC como máximo. Es importante mantener la temperatura de la plancha constante. El mismo día se puede teñir, lavar o recoger el cabello.

Se incluye una mascarilla nutritiva para aplicarla en lavados posteriores del cabello.

175007
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.