Champú Free Arual
Champú Free Arual

Champú Free Arual

142619020
En stock
12,80 €
Sin impuesto

El champú Free de Arual no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes ni sales, lo que lo hace ideal para el cabello tratado con keratina, con decoloraciones o debilitado.

Cantidad

 

El champú free de Arual sin sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes y sal, representa un enfoque integral hacia el cuidado del cabello. Va más allá de la limpieza al reparar, hidratar y suavizar el cabello, proporcionando beneficios nutritivos esenciales. Su fórmula libre de diversos químicos agresivos lo hace especialmente adecuado para aquellos que han pasado por tratamientos de alisado, contribuyendo a mantener la salud y la textura suave del cabello.

Tipo de cabello
Todo tipo
Tratamiento
Hidratantes
Post Alisado
Gama
White line
Linea
Free
10 Unidades
8436012783129

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos