Seamos sinceras: todas pasamos por la peluquería antes de irnos de vacaciones para arreglarnos el pelo y las uñas. Queremos llegar a nuestro destino vacacional bien arregladas de los pies a la cabeza para lucir espectaculares los 15 días. ¿Y las uñas?, …¿aguantan perfectamente esmaltadas y brillantes los 15 días?

Shellac de CND es el esmaltado que permite que pases tus vacaciones con una manicura extra brillante y resistente. Dura hasta 15 días y aguanta golpes, el cloro de las piscinas, la playa, etc. Además, cada temporada se lanzan colores nuevos para estar siempre a la última

Shellac es el único esmaltado semipermanente que no tiene una base en gel y el único que respeta la salud e integridad de la uña, ya que no es necesario pulirla ni limarla ni al aplicar el esmalte ni al retirarlo. Shellac fue el primer esmalte semipermanente que salió al mercado y posteriormente otras marcas han ido sacando copias que no consiguen la durabilidad y brillo de Shellac.

El esmaltado Shellac es el único libre de 7 sustancias químicas que sí llevan otros esmaltes y que son responsables del debilitamiento y del color amarillento que suelen adquirir las uñas. Además, no está probado en animales y no contiene sustancias de origen animal, por lo que es 100% vegano.

Por todo esto, no es de exrañar que Shellac sea el esmaltado oficial de las modelos en las principales pasarelas de moda del mundo. Un ejemplo de ello son la New York Fashion Week, Milan Fashion Week, Paris Fashion Week, Barcelona Bridal Fashion Week y la 080 Barcelona Fashion. Ningún otro esmaltado brilla tanto como Shellac y ninguno luce tan brillante y espectacular en una pasarela de moda. ¿Por qué no en tus manos?

Los productos CND los encontrarás en exclusiva en las tiendas Centrobell Cosmética.

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos