CND Cuticle Eraser crema
CND Cuticle Eraser crema

CND Cuticle Eraser crema

6139370050003
En stock
9,99 €
Sin impuesto

La crema Cuticle Eraser de CND es una crema que realiza una suave microexfoliación con alfa-hidroxiácidos en la zona de la cutícula y alrededor de la uña. Hidrata, suaviza y previene la aparición de padrastros y acumulación de cutícula alrededor de las uñas.

 

Cuticle Ereser es un exfoliante para las cutículas con una mezcla de alfa hidroxiácidos que microexfolian las cutículas e hidratan la superficie de la uña y la piel de alrededor.

Modo de uso:

Masajee una pequeña cantidad en la placa de la uña y sobre la piel alrededor de esta.

Para una mayor hidratación aplicar conjuntamente con Solar Oil y masajear ambos a la vez para realizar un tratamiento de humectación en la uña natural.

Ingredientes:

Aqua, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), propionato de éter miristílico PPG-2, alcohol cetearílico, perfume (fragancia), oleato de sorbitán, glicerina, acetato de tocoferilo, extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de Saccharum officinarum (caña de azúcar), Jugo de hoja de aloe barbadensis, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico, ácido láctico, alantoína, pantenol, polisorbato 60, alcohol cetílico, estearato de glicerilo SE, Ceteareth-20, propilenglicol, goma xantana, hidróxido de sodio, sorbato de potasio.

  • Acido glicólico y acido cítrico. Alfa hidroxiácidos naturales. El glicólico actúa en la superficie de la piel y el cítrico se usa como exfoliante físico.
  • Vitamina E y Provitamina B5, por sus propiedades hidratantes y suavizantes
  • Extracto de Camomila, para calmar la piel
  • Aloe para humectar y suavizar la piel 
Tratamiento
Exfoliación
Hidratantes
Zona de aplicación
Cutículas
Uñas
Gama
Esenciales uñas
Linea
Cuticle Treatments
19 Unidades
639370051048

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos