Tratamiento corporal reafirmante tonificante monodosis Keenwell
Tratamiento corporal reafirmante tonificante monodosis Keenwell

Tratamiento corporal reafirmante tonificante monodosis Keenwell

K5050102
Sin stock online
17,50 €
Sin impuesto

Tratamiento corporal completo cuyo objetivo es reafirmar y tonificar zonas como la cara interna de los muslos, los brazos, el abdomen y los glúteos. Incrementa la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel estimulando la síntesis del colágeno y activando el metabolismo de los tejidos.

 

Modo de empleo

Aplicar todo el contenido del gel reafirmante y realizar un masaje hasta su completa absorción. Seguidamente aplicar la crema Masaje Firming Cream y realizar un masaje activo durante al menos 8 minutos para activar la acción trófica del tejido de sostén. cubrir la zona con una gasa de algodón. Preparar y aplicar la mascarilla Thermo Effect Modelling Mask. La mascarilla se prepara en un bol con 150 ml de agua tibia en la que se añaden los dos sobres que se incluyen en la caja y se remueve rápidamente hasta que quede sin grumos. Ponerse guantes y aplicar una capa gruesa de la mascarilla. Dejar actuar 20 minutos y retirar de una sola pieza. Aplicar la crema Masaje Firming Cream.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
K-Body
8435002120333

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos