Loción Vendas Frias Sara Simar 1 L
Loción Vendas Frias Sara Simar 1 L

Loción Vendas Frias Sara Simar

SS3064
Sin stock online
38,95 €
Sin impuesto

Solución hidro-alcohólica que ayuda a movilizar y eliminar acumulaciones grasas al evaporarse y provocar una disminución de la temperatura en la piel, favoreciendo el flujo sanguíneo hacia la zona tratada. Contiene sales minerales, extractos de algas, hammamelis, hiedra, mentol y alcanfor para una piel más firme y lisa.

Cantidad

 

Este producto es una solución a base de agua y alcohol diseñada para ayudar a movilizar y eliminar la acumulación de grasa estancada en la piel. Al aplicarlo, la solución se evapora, lo que disminuye la temperatura superficial de la zona a tratar. Esto provoca que la circulación sanguínea se enfoque en esa área, lo que a su vez ayuda a movilizar y eliminar los depósitos de líquido y grasa acumulados. Como resultado, la piel se ve más firme y lisa. El producto contiene sales minerales, extractos de algas, extractos vegetales de hamamelis y hiedra, mentol y alcanfor.

Modo de empleo

Para utilizar el producto, debes agitar la botella y mezclar una parte del mismo con tres partes de agua en un recipiente. A continuación, debes empapar bien el tejido elástico y escurrirlo para evitar goteos. Coloca el tejido en la zona que deseas tratar y déjalo actuar durante 30 minutos. Para mejorar la eficacia del producto, se recomienda realizar un masaje para facilitar la movilización de los nódulos celulíticos.

Advertencia

No utilizar nunca el producto en estado puro. No utilizar en cuello, senos y abdomen.

Gama
Corporal
8437001803064
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos