Las ampollas Glyco C-20 de Keenwell son un tratamiento profesional dirigido a personas que tengan la piel apagada o una piel asfixiada por un exceso de grasa en los poros (puntos negros) o una piel con manchas. Mediante este tratamiento se logra aumentar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel quedando más tersa, más limpia y con menos arrugas.
Modo de empleo
Con la piel limpia y tonificada se debe aplicar la loción Pre Peeling desengrasante de Keenwell para mejorar la absorción de la ampolla de glicólico C20. Seguidamente, aplicamos la ampolla extendiéndola con un pincel en forma de abanico por el rostro y el cuello sin tocar la zona del contorno de los ojos ni los labios. La dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y se retira con agua fría sin frotar la piel. Por último, se debe aplicar con discos de algodón la loción Post Peeling calmante que volverá a neutralizar la piel y así volver a conseguir un pH normal para la piel.
Recomendaciones
Se recomienda que mientras se lleve este tratamiento se utilice un buen serum y crema hidratante y un protector solar con un factor de protección solar 50.
Esta ampolla no se puede aplicar en pieles con heridas o con herpes. Se recomienda que este producto se aplique por parte de un profesional de la estética.