Serum antiarrugas Optima Keenwell
Serum antiarrugas Optima Keenwell

Serum antiarrugas Optima Keenwell

K4506002
En stock
46,00 €
Sin impuesto

Tratamiento concentrado antiarrugas con 4 tipos de ácido hialurónico que hidratan y redensifican la piel desde sus capas más profundas. Contiene potentes activos antiedad y antioxidantes como el bakuchiol (alternativa vegetal y no irritante al retinol), el ácido ferúlico y diferentes péptidos tensores y antiarrugas. Reduce los 3 tipos de arrugas faciales. Textura sin aceites de fácil absorción.

Cantidad

 

Tratamiento intensivo con un 30,5 % de concentración en potentes principios activos antiarrugas como ácido hialurónico, Argireline®, octapéptidos, tripéptidos de cobre, bakuchiol (la alternativa no irritante al retinol), ácido ferúlico, niacinamida (vitamina B3) y extractos de alga wakame y chía.

Su fórmula es vegana sin aceites y con un 97% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio realizando un suave masaje desde el centro del rostro hacia el exterior. Evitar el contorno de los ojos.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Optima
4 Unidades
8435002127691

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos