Crema gel Hydro-age well Evolution Sphere Keenwell
Crema gel Hydro-age well Evolution Sphere Keenwell

Crema gel Hydro-age well Evolution Sphere Keenwell

K6601011
En stock
28,75 €
Sin impuesto

La crema-gel Hydro-Age Well contiene principios activos antiarrugas que estimulan el metabolismo de las células encapsulados en microesferas suspendidas en un gel de ácido hialurónico que hidrata y densifica la piel. Reduce las arrugas, tonifica la piel y tiene un efecto tensor. Además, protege frente a la radiación ultravioleta, infrarroja, la luz azul de las pantallas y la polución ambiental.

Cantidad

 

El tratamiento Hydro-Age Well contiene DMAE, que aumenta la firmeza de la piel; ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y redensifica la piel; Sepitonic M3, que estimula el metabolismo celular y múltiples antioxidantes que aportan luminosidad y previenen del daño oxidativo como son el extracto de acai, de ginkgo biloba y la vitamina E. Además, contiene retinol que ayuda a renovar la piel y unifica su tono.

Este tratamiento no contiene parabenos, sulfatos, siliconas ni alcohol. 100% vegano.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Evolution sphere
2 Unidades

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos