Serum Progresif lifting contorno ojos Keenwell
Serum Progresif lifting contorno ojos Keenwell

Serum Progresif lifting desfatigante ojos Keenwell

K3110001
Sin stock online
26,00 €
Sin impuesto

El serum desfatigante Flash Lifting Progresif de Keenwell hidrata la piel del contorno de los ojos, reduce bolsas y ojeras y repara la piel eliminando arrugas a largo plazo. Además tiene un efecto lifting instantáneo. Hidrata e incrementa la elasticidad de la piel del contorno del ojo para conseguir una mirada más abierta y luminosa.

Cantidad

 

El serum desfatigante Flash Lifting Progresif de Keenwell dispone de un aplicador para dar un masaje en círculos y conseguir una mayor absorción del producto. Su efecto drénante y descongestivo consiguen suavizar las bolsas y las ojeras. Se recomienda aplicar dos veces al día.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Progressive
8435002102278

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos