Crema efecto lifting Tensilift dia Keenwell
Crema efecto lifting Tensilift dia Keenwell

Crema efecto lifting Tensilift dia Keenwell

K3401001
En stock
39,95 €
Sin impuesto

La crema Tensilift de día de Keenwell se absorbe rápidamente y es ideal para pieles con pérdida de firmeza y descolgamiento. Tonifica la piel y realiza una potente acción antioxidante que recupera la elasticidad y firmeza de la piel. Hidrata profundamente la piel, la protege frente a la radiación solar, reduce las arrugas y actúa específicamente sobre la elastina. Reafirma y redefine el óvalo facial.

Cantidad

 

La crema de día Tensilift trata las pieles con arrugas, manchas, flacidez y descolgamiento.

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas sobre el rostro, el cuello y el escote después de haber limpiado, tonificado y aplicado el serum Tensilift de Keenwell.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Tensilift
3 Unidades
8435002111454

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos