Kit Dikso Plex micro Dikson
Kit Dikso Plex micro Dikson
Kit Dikso Plex micro Dikson
Kit Dikso Plex micro Dikson

Kit Dikso Plex micro Dikson

11124005232
En stock
49,00 €
Sin impuesto

El tratamiento Dikso Plex penetra en la estructura interna del cabello reparando hasta la fibra más desestructurada. Devuelve toda la hidratación, fuerza y densidad al cabello dañado y lo protege en procesos químicos. Además, contiene una mezcla de 11 aminoácidos que reparan la cutícula del cabello para darle mayor densidad, brillo y resistencia. Sin parabenos ni sulfatos.

 

El tratamiento Dikso Plex se puede utilizar en cualquier servicio de decoloración (mechas, balayages, decoloraciones completas), coloración, alisados químicos, permanentes o como tratamiento protector y reconstructor del cabello seco y dañado.

DIKSOPLEX no modifica de manera alguna los métodos habituales de realización de los servicios técnicos, ni en las fases de aplicación ni en los tiempos, pero asegura protección a la estructura del cabello durante su desarrollo.

Este kit incluye una botella de 100 ml del paso nº1 (DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD) y 2 botellas del paso nº2 (SHIELD MAGNIFIER) de 100 ml cada una.

Uso en trabajos de decoloración:

Mezcla: 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 10 g de polvo decolorante. (ej.: a 30 g de polvos + 45 ml de emulsión oxidante, añadir 6 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. Shield). Utilizar el medidor incluido con el producto.

PRIMER PASO EN EL SALÓN: 1. SHIELD Mezclar los polvos decolorantes con el oxidante. Añadir 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 10 g de polvos decolorantes utilizados y mezclar. Distribuir la mezcla mechón por mechón con la brocha y dejar reposar hasta alcanzar la tonalidad de decoloración deseada. Enjuagar bien y aplicar el champú.

SEGUNDO PASO EN EL SALÓN  2. SHIELD MAGNIFIER Aplicar el producto en la cantidad adecuada a la longitud y porosidad del cabello (unos 10 ml para longitudes medias). Peinar para una distribución uniforme y dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar bien y proceder al secado.

TERCER PASO EN EL DOMICILIO: 3. FOLLOW UP Para mantener y prolongar las condiciones óptimas de hidratación y nutrición del cabello y aportar luminosidad y suavidad, aconsejar a la Cliente el empleo del DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 3. FOLLOW UP dos veces a la semana.

Uso en trabajos de coloración:

Mezcla de 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 20 g de Crema Colorante. (ej.: a 60 g de Crema Colorante + 60 ml de emulsión oxidante, añadir 6 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. Shield). Utilizar el medidor incluido con el producto.

PRIMER PASO EN EL SALÓN: 1. SHIELD Mezclar la Crema Colorante con el oxidante. Añadir 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 20 g de Crema Colorante utilizada y mezclar. Aplicar la mezcla mechón por mechón con la brocha y dejar reposar como se indica para la Crema Colorante. Enjuagar bien y aplicar el champú.

SEGUNDO PASO EN EL SALÓN: 2. SHIELD MAGNIFIER Aplicar el producto en la cantidad adecuada a la longitud y a la porosidad del cabello (unos 10 ml para longitudes medias). Peinar para una distribución uniforme y dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar bien y proceder al secado.

TERCER PASO EN EL DOMICILIO: 3. FOLLOW UP Para mantener y prolongar las condiciones óptimas de hidratación y nutrición del cabello y aportar luminosidad y suavidad, aconsejar a la Cliente el uso del DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 3. FOLLOW UP dos veces por semana.

Gama
Producto tecnico
5 Unidades
8000836500851
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos