Mascarillas capilares
Mascarilla Tone Plex con color Kadus Professional
Protectores capilares
Kit reparador Exiplex Exitenn
Protectores capilares
El tratamiento Dikso Plex penetra en la estructura interna del cabello reparando hasta la fibra más desestructurada. Devuelve toda la hidratación, fuerza y densidad al cabello dañado y lo protege en procesos químicos. Además, contiene una mezcla de 11 aminoácidos que reparan la cutícula del cabello para darle mayor densidad, brillo y resistencia. Sin parabenos ni sulfatos.
El tratamiento Dikso Plex se puede utilizar en cualquier servicio de decoloración (mechas, balayages, decoloraciones completas), coloración, alisados químicos, permanentes o como tratamiento protector y reconstructor del cabello seco y dañado.
DIKSOPLEX no modifica de manera alguna los métodos habituales de realización de los servicios técnicos, ni en las fases de aplicación ni en los tiempos, pero asegura protección a la estructura del cabello durante su desarrollo.
Este kit incluye una botella de 100 ml del paso nº1 (DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD) y 2 botellas del paso nº2 (SHIELD MAGNIFIER) de 100 ml cada una.
Uso en trabajos de decoloración:
Mezcla: 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 10 g de polvo decolorante. (ej.: a 30 g de polvos + 45 ml de emulsión oxidante, añadir 6 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. Shield). Utilizar el medidor incluido con el producto.
PRIMER PASO EN EL SALÓN: 1. SHIELD Mezclar los polvos decolorantes con el oxidante. Añadir 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 10 g de polvos decolorantes utilizados y mezclar. Distribuir la mezcla mechón por mechón con la brocha y dejar reposar hasta alcanzar la tonalidad de decoloración deseada. Enjuagar bien y aplicar el champú.
SEGUNDO PASO EN EL SALÓN 2. SHIELD MAGNIFIER Aplicar el producto en la cantidad adecuada a la longitud y porosidad del cabello (unos 10 ml para longitudes medias). Peinar para una distribución uniforme y dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar bien y proceder al secado.
TERCER PASO EN EL DOMICILIO: 3. FOLLOW UP Para mantener y prolongar las condiciones óptimas de hidratación y nutrición del cabello y aportar luminosidad y suavidad, aconsejar a la Cliente el empleo del DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 3. FOLLOW UP dos veces a la semana.
Uso en trabajos de coloración:
Mezcla de 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 20 g de Crema Colorante. (ej.: a 60 g de Crema Colorante + 60 ml de emulsión oxidante, añadir 6 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. Shield). Utilizar el medidor incluido con el producto.
PRIMER PASO EN EL SALÓN: 1. SHIELD Mezclar la Crema Colorante con el oxidante. Añadir 2 ml de DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 1. SHIELD cada 20 g de Crema Colorante utilizada y mezclar. Aplicar la mezcla mechón por mechón con la brocha y dejar reposar como se indica para la Crema Colorante. Enjuagar bien y aplicar el champú.
SEGUNDO PASO EN EL SALÓN: 2. SHIELD MAGNIFIER Aplicar el producto en la cantidad adecuada a la longitud y a la porosidad del cabello (unos 10 ml para longitudes medias). Peinar para una distribución uniforme y dejar reposar entre 5 y 10 minutos. Enjuagar bien y proceder al secado.
TERCER PASO EN EL DOMICILIO: 3. FOLLOW UP Para mantener y prolongar las condiciones óptimas de hidratación y nutrición del cabello y aportar luminosidad y suavidad, aconsejar a la Cliente el uso del DIKSOPLEXTM DEFENSIVE 3. FOLLOW UP dos veces por semana.
Le puede interesar