• -37,75%
Dulcia Advanced neutralizante
Dulcia Advanced neutralizante

Dulcia Advanced neutralizante

316E0243700
En stock
22,35 € 35,90 € -37,75%
Sin impuesto

La loción neutralizante Dulcia Advanced de L'Oreal Professionnel es el último paso que se aplica para terminar el tratamiento de permanente Dulcia Advanced. Consigue fijar y sellar la fibra capilar para conseguir una melena con rizos flexibles y perfectos durante más tiempo.

 

La loción neutralizante Dulcia Advanced de L'Oreal Professionnel protege e hidrata el cabello creando rizos perfectos, suaves y flexibles. Es necesaria su utilización tras la aplicación de la loción de permanente Dulcia Advanced para neutralizar sus efectos, devolver el pH natural del cabello y prevenir daños en la fibra capilar.

Gama
Forma
Linea
Dulcia Advance
6 Unidades

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos