LOreal Professionnel oxidante crema 20 vol 6%
LOreal Professionnel oxidante crema 20 vol 6%

LOreal Professionnel oxidante crema 20 vol 6%

4724630000407
Sin stock online
13,00 €
Sin impuesto

El oxidante de L'Oreal Professionnel tiene una textura cremosa semi-densa y es el oxidante específico ideal para los tintes con amoniaco de L'Oreal Professionnel. Permite desarrollar el color en la fibra capilar para un resultado espectacular. Es un producto básico para el profesional que desea dar un servicio de coloración inmejorable. Cubre el 100% de las canas y aclara entre 2 y 3 tonos.

 

El oxidante de L'Oreal Professionnel está compuesto por peróxido de hidrógeno que aclara y desarrolla el color en el cabello y permite que el pigmento penetre mejor. Está disponible a diferentes concentraciones según el nivel de aclaración que se desee. También se utiliza para activar polvos decolorantes con amoniaco. Su textura semi-densa lo hace ideal para realizar cualquier tipo de técnica y para que la mezcla no caiga en lugares indeseados.

Concentración oxigenada
20 volúmenes (6%)
Gama
Producto tecnico

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos