Mascarilla Keratin Essentiel Eugene Perma Professionnel 150 ml
Mascarilla Keratin Essentiel Eugene Perma Professionnel 150 ml

Mascarilla Keratin Essentiel Eugene Perma Professionnel

21032606
Producto disponible con otras opciones
19,88 €
Sin impuesto

La mascarilla Keratin de Essentiel está diseñada para cabellos castigados, dañados y quebradizos. Reconstruye la fibra capilar, alisa la cutícula, aporta brillo y suavidad y es termoprotectora gracias a que los principios activos son de liberación prolongada. Sin parabenos.

 

La mascarilla Keratin de Essentiel regenera el núcleo de la fibra capilar y sella la superficie del cabello para que los nutrientes esenciales que aporta se mantengan dentro de la fibra y ésta esté más brillante, reforzada y elástica. Es ideal para el cabello que se parte con facilidad porque lo refuerza desde la raíz. Se debe utilizar una vez a la semana. Sin parabenos.

Aclarado
Tipo de cabello
Dañado
Grueso
Tratamiento
Regenerador
Reparador
Gama
Essentiel
Linea
Keratin (regenador)
0 Unidades

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos