Listado de productos por marca Eugene-Perma

Eugene Perma es una empresa francesa fundada en 1898, dedicada en exclusiva a la belleza y el cuidado del cabello que destaca por su innovación en este campo. Todos sus productos son diseñados y desarrollados en su planta de I + D en Reims (Francia) utilizando los mejores principios activos para proporcionarle al cabello la fuerza, vitalidad, suavidad, brillo e intensidad de color que se merece.

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.