Mascarillas capilares
Bonacure Fibre Force Bond Connector mascarilla fortificante
Mascarillas capilares
Las monodosis Bonacure Fibre Force Bond Connector Infusion forman parte de un tratamiento intensivo que refuerza y reconstruye los puentes rotos que hay en el interior de la matriz del cabello para recuperar su vitalidad e integridad de forma duradera. Se mezcla una monodosis con 30 ml de la Crema Enlazadora de Bonacure Fibre Force.
La línea Bonacure Fibre Force Bond Connector está diseñada para el cabello muy estropeado por haberlo sometido a excesivos procesos químicos. Regenera el cabello gracias a su tecnología BOND CONNECTOR, una combinación de 2 complejos procesos que reconstruyen los puentes disulfuro rotos en la fibra capilar y sellan cada cabello para recuperar su fuerza y resistencia. Se mezcla una monodosis con 30 ml de la Crema Enlazadora de Bonacure Fibre Force y se aplica sobre medios y puntas. Se deja actuar entre 5 y 15 minutos, se enjuaga a fondo y luego se lava el cabello con el champú Bonacure Fibre Force.
Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.
Le puede interesar