Essentiel Keratin champú
Essentiel Keratin champú

Champú Keratin Essentiel Eugene-Perma

21032605
Producto disponible con otras opciones
27,95 €
Sin impuesto

El champú Keratin de Essentiel permite al cabello frágil y débil recuperar su fuerza y resistencia gracias al complejo KERACTION. Nutre el cabello, le da brillo y suavidad y no contiene parabenos.

 

El champú Keratin de Essentiel contiene el complejo KERACTION que reconstruye las proteínas de queratina del cabello. Permite que los nutrientes esenciales y las proteínas de queratina penetren en el núcleo de la fibra mejorando la elasticidad y previniendo la rotura. También es termoprotector para prevenir daños por el calor y aporta brillo a la melena. No contiene parabenos.

Ingredientes

Aqua/water/eau, sodium laureth sulfate, coco-glucoside, glycol distearate, sodium chloride, glycerin, polyquaternium-10, peg-40 hydrogenated castor oil, laureth-4, polyacrylate-1 crosspolymer, parfum (fragrance), dimethiconol, cocamidopropyl betaine, peg-8, dmdm hydantoin, panthenol, hydrolyzed ceratonia siliqua seed extract, hydrolyzed corn protein, hydrolyzed wheat protein, hydrolyzed soy protein, zea mays (corn) starch, sodium dodecylbenzenesulfonate, phenoxyethanol, sodium acetate, sodium benzoate, formic acid, c11-15 pareth-12, peg-8/smdi copolymer, palmitoyl myristyl serinate, sodium polyacrylate, potassium sorbate, isopropyl alcohol, pantolactone, guar hydroxypropyltrimonium chloride, limonene, polyquaternium-7, decylene glycol, caprylyl glycol, laureth-2, citric acid, triethanolamine, (f02)

Tipo de cabello
Dañado
Grueso
Normal
Tratamiento
Reparador
Zona de aplicación
Cuero cabelludo
Parabenos
No
Gama
Essentiel
Linea
Keratin (regenador)
0 Unidades
3140100326048

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos