• -20%
  • Nuevo
Bonacure R-TWO Sellador Renovador Schwarzkopf Professional 145 ml
Bonacure R-TWO Sellador Renovador Schwarzkopf Professional 145 ml

Bonacure R-TWO Sellador Renovador Schwarzkopf Professional

BC2885527
En stock
17,20 € 21,50 € -20%
Sin impuesto

La mascarilla sin aclarado diseñada para cabellos extremadamente dañados y químicamente procesados. Restaura instantáneamente, fortalece y sella la cutícula, reduciendo las puntas abiertas hasta en un 90%. Controla el encrespamiento, ofrece protección térmica hasta 230°C y facilita el desenredo. Apto para cabellos finos, no sobrecarga y proporciona manejabilidad comparable a un cabello sin daños.

Cantidad

 

La mascarilla sin aclarado Renewal Sealer de Bonacure R-TWO está formulada especialmente para cabellos muy dañados, sobreprocesados químicamente y sometidos a estrés intenso. Esta mascarilla restaura y fortalece instantáneamente el cabello, sellando perfectamente la cutícula y creando un escudo protector alrededor de la fibra capilar. Además, reduce la rotura y los signos visibles de las puntas abiertas, proporcionando control del encrespamiento y protección térmica hasta 230°C. Es un producto vegano*.

Ventajas clave

  • Restaura y fortalece instantáneamente el cabello, reduciendo las puntas abiertas en un 90%*.
  • Frena el encrespamiento y protege del calor hasta 230°C
  • Desenreda el cabello, restaurando su nivel de peinabilidad al de un cabello virgen y sin daños.
  • No sobrecarga, incluso en cabellos finos

Tecnología

La tecnología científicamente probada Double Bonding Technology es la clave de los resultados revolucionarios, instantáneos y duraderos de R-TWO. Esta tecnología repara activamente los enlaces rotos dentro de la fibra capilar, creando nuevos enlaces que refuerzan tanto la matriz interna como la estructura alfa-helicoidal del cabello. Esto fortalece el cabello y mejora su capacidad de recuperación, haciéndolo más resistente a daños futuros. Cada hebra queda protegida y fortalecida, con una resistencia duradera y una mejor capacidad para mantener su salud capilar.

La mascarilla Renewal Sealer de Bonacure R-TWO es ideal para aquellos que buscan restaurar y fortalecer su cabello intensamente, protegiéndolo contra el calor y el daño ambiental, mientras mejora su manejabilidad y reduce los signos de daño severo.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo o seco. Comience con 2 bombeos. Añadir más dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Sin aclarado.

Aviso

Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Hydroxypropyl Starch Phosphate, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Hydroxypropylgluconamide, Hydroxypropylammonium Gluconate, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Serine, Threonine, Arginine HCl, Panthenol, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Undecane, Parfum (Fragrance), C15-23 Alkane, C9-12 Alkane, Ceteareth-20, Citric Acid, Tridecane, Glyceryl Stearate, Ethylhexylglycerin, Behentrimonium Chloride, Linalool, Sodium Hydroxide, Isopropyl Alcohol, Limonene, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil

Gama
Bonacure
Linea
R-two
6 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos