Champú Color Freeze Bonacure Schwarzkopf Professional 250 ml
Champú Color Freeze Bonacure Schwarzkopf Professional 250 ml

Champú Bonacure Color Freeze Silver Schwarzkopf Professional

BC2708532
En stock
9,90 €
Sin impuesto

Champú pigmentado Bonacure Color Freeze para cabello blanco y aclarado de Schwarzkopf. Neutraliza tonos cálidos no deseados y reaviva las direcciones frías. Sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color duradero. Libre de sulfatos SLS/SLES*, siliconas y colorantes artificiales. Producto vegano** para el cabello.

Cantidad

 

El champú Bonacure Color Freeze Especial Canas de Schwarzkopf es el producto ideal para cabello blanco y aclarado. Su fórmula única ayuda a neutralizar los tonos cálidos no deseados y realzar los tonos fríos. Además, este champú es capaz de mantener el color por más tiempo, gracias a su valor de pH óptimo que sella los pigmentos en la matriz del cabello. Libre de sulfatos SLS/SLES, siliconas y colorantes artificiales, es vegano y respetuoso con el cabello. Pruébalo y luce un cabello con un color brillante y duradero.

Gama
Bonacure
Linea
Color Freeze balancer
44 Unidades
4045787723519

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos