• -20%
  • Nuevo
Bonacure R-TWO Tratamiento Reparador Schwarzkopf Professional 200 ml.
Bonacure R-TWO Tratamiento Reparador Schwarzkopf Professional 200 ml.

Bonacure R-TWO Tratamiento Reparador Schwarzkopf Professional

BC2885528
En stock
14,32 € 17,90 € -20%
Sin impuesto
Cantidad

 

El Tratamiento Reparador de Bonacure R-TWO es un tratamiento intensivo y fortalecedor diseñado para reestructurar, reparar y fortalecer el cabello extremadamente dañado, sobreprocesado químicamente y sometido a estrés intenso. Este tratamiento también desenreda profundamente, nutre y mejora la peinabilidad del cabello, devolviéndole un nivel comparable al de un cabello virgen y sin daños. Es un producto vegano*.

Ventajas clave

  • Reestructura, repara y fortalece intensamente la estructura del cabello
  • Nutre y desenreda profundamente, devolviendo la peinabilidad del cabello virgen
  • Ayuda a prolongar los resultados del servicio de peluquería
  • No sobrecarga, incluso en cabellos finos

Tecnología

La tecnología científicamente probada Double Bonding Technology es la base de los resultados revolucionarios, instantáneos y duraderos de R-TWO. Esta tecnología repara activamente los enlaces rotos dentro de la fibra capilar, creando nuevos enlaces que refuerzan tanto la matriz interna como la estructura alfa-helicoidal del cabello. Esto fortalece el cabello y mejora su capacidad de recuperación, haciéndolo más resistente a daños futuros. Cada hebra queda protegida y fortalecida, con una resistencia duradera y una mejor capacidad para mantener su salud capilar.

El Tratamiento Reparador Bonacure R-TWO es ideal para aquellos que buscan restaurar y fortalecer intensamente su cabello, mejorando su salud capilar global y prolongando los resultados de los servicios de peluquería profesionales.

Modo de empleo

Aplique una cucharada del tamaño de una ciruela (25-30 g) del tratamiento sobre el cabello húmedo para limpiar. Añadir más cantidad en función de la longitud y el grosor del cabello. Aclarar abundantemente transcurridos 5 minutos.

Aviso

Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Cetearyl Alcohol, Behenoyl PG-Trimonium Chloride, Glycerin, Isopropyl Myristate, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Hydroxypropylgluconamide, Hydroxypropylammonium Gluconate, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Serine, Threonine, Arginine HCl, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Ceteareth-20, Ethylhexylglycerin, Linalool, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
R-two
9 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos