• -20%
  • Nuevo
Bonacure R-TWO Champú Restaurador Schwarzkopf Professional 250 ml
Bonacure R-TWO Champú Restaurador Schwarzkopf Professional 250 ml

Bonacure R-TWO Champú Restaurador Schwarzkopf Professional

BC2885534
En stock
9,59 € 11,99 € -20%
Sin impuesto

El Champú suave pero fortalecedor, diseñado para limpiar y restaurar cabello extremadamente dañado por tratamientos químicos y físicos. Equilibra el pH, minimiza la hinchazón de la cutícula y mantiene la hidratación. Fortalece la fibra capilar y aumenta su resistencia. Libre de sulfatos, siliconas y colorantes, ideal para una recuperación efectiva y duradera del cabello.

Cantidad

 

El Champú Resetting de Bonacure R-TWO es un champú suave pero fortalecedor diseñado para limpiar delicadamente y restaurar el cabello extremadamente dañado que ha sido químicamente sobreprocesado y físicamente dañado. Su fórmula vegana con pH optimizado equilibra el nivel de pH del cabello, minimizando la hinchazón de la cutícula durante el lavado y manteniendo adecuadamente el nivel de hidratación.

Ventajas clave

  • Limpia delicadamente y fortalece el cabello
  • Equilibra el nivel de pH del cabello para mantener los resultados de Bonacure R-TWO
  • Tecnología transformadora Double Bonding que crea nuevas uniones y proporciona resistencia a daños continuados
  • Libre de sulfatos SLS/SLES*, siliconas y colorantes artificiales

Tecnología

La revolucionaria Tecnología Double Bonding de Bonacure R-TWO es el secreto detrás de sus resultados instantáneos y duraderos. Esta tecnología científicamente probada repara activamente los enlaces rotos dentro de la fibra capilar, creando nuevas uniones que refuerzan tanto la matriz interna como la estructura alpha-helicoidal del cabello. Esto aumenta la resistencia del cabello ante daños futuros y mejora su potencial de recuperación frente a deformaciones. Cada hebra queda más fuerte y resistente, con una fuerza superior y una vida útil prolongada.

Este champú es ideal para quienes necesitan restaurar y fortalecer su cabello después de tratamientos químicos intensos o daños físicos severos, asegurando una recuperación efectiva y duradera de la salud capilar.

Modo de empleo

Aplicar el limpiador sobre el cabello húmedo. Extender y aclarar abundantemente.

Aviso

Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Sodium Methyl 2-Sulfolaurate, Hydroxypropylgluconamide, Soy Amino Acids, Wheat Amino Acids, Serine, Threonine, Arginine HCl, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxypropylammonium Gluconate, Citric Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Disodium 2-Sulfolaurate, Coconut Acid, Sodium Sulfate, C12-18 Fatty Acids Methyl Esters, Linalool, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Cocamidopropyl Dimethylamine, Sodium Glycolate, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate

Tratamiento
Reparador
Gama
Bonacure
Linea
R-two
19 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos