• -20%
Acondicionador Bonacure Color Freeze Schwarzkopf Professional 200 ml
Acondicionador Bonacure Color Freeze Schwarzkopf Professional 200 ml

Acondicionador Bonacure Color Freeze Schwarzkopf Professional

BC2708803
Sin stock online
9,84 € 12,30 € -20%
Sin impuesto

Bonacure Color Freeze Acondicionador de Schwarzkopf es un acondicionador para cabello coloreado que ayuda a desenredar, suavizar y dar brillo. Su tecnología avanzada con pH 4.5 Balancer y Cell Equalizer sella los pigmentos del color y protege el cabello frente a las agresiones externas para una retención del color de hasta el 90% durante 30 lavados.

Cantidad

 

¡El acondicionador Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf es el compañero perfecto para el champú de la misma línea! Diseñado especialmente para cabello coloreado, este acondicionador reaviva el cabello apagado y lo suaviza para un brillo luminoso. Además, gracias a la tecnología pH 4.5 Balancer, el cabello alcanza su valor óptimo de pH 4.5, lo que permite una retención del color de hasta el 90% durante 30 lavados y protege la estructura capilar interna y externa. La Tecnología Cell Equalizer sella la superficie capilar para protegerlo de las agresiones externas como el agua o el secado con secador. 

Modo de empleo

Aplicar sobre cabello secado con toalla y masajear. Dejar actuar durante 2 min y enjuagar.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Cetearyl Alcohol,Glycerin,Behenamidopropyl Dimethylamine,Calcium Hydroxide,Lactic Acid,Citric Acid,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Serine,Threonine,Arginine HCl,Phenoxyethanol,Isopropyl Myristate,Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate,Behentrimonium Chloride,Parfum (Fragrance),Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Ethylhexylglycerin,Isopropyl Alcohol,Ceteareth-20,Linalool,Benzyl Salicylate,Hexyl Cinnamal,Limonene,Citronellol,Benzyl Alcohol,Methyl Benzoate,Sodium Benzoate,Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
Color Freeze balancer
4045787723595

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos