• -20%
Mascarilla Tone Plex con color Kadus Professional
Mascarilla Tone Plex con color Kadus Professional

Mascarilla Tone Plex con color Kadus Professional

99350045413
En stock
19,19 € 23,99 € -20%
Sin impuesto

Las mascarillas Tone Plex reconstuyen los enlaces internos de la fibra capilar con la tecnología PROPLEX y además aportan pigmentos al cabello que intensifican su coloración y la mantienen perfecta durante más tiempo.

Cantidad
Color

 

Las mascarillas Tone Plex de Kadus Professional contienen el complejo PRO PLEX con ácido malico para fortalecer la estructura interna del cabello, a la vez que aportan pigmento para refrescar el color.

Colores

  • Rose Gold: Refresca los tonos rubios cálidos desde rubio medio hasta rubio muy claro ( alturas de 7 a 10 ), aportándole un sutil tono dorado rosa. Con corrección anti verde.
  • Red Pepper: Refresca los tonos rojos ( alturas de 4 a 9 ). Cuanto mas claro sea el cabello, más se notará la intensidad del color. Con corrección anti verde ( altura 3 al 5 ). No recomendado en cabellos muy claros por la intensidad del color.
  • Coffe Brown: Refresca los tonos marrones ( alturas de 5 a 7 ). No se recomienda para cabello rubio debido a la intensidad de color. Con corrección anti naranja y anti rojo.
  • Candy: Proporciona un rosa frío en tonos de rubio muy claro natural ( alturas de 8 a 9 ) o en cabellos previamente aclarados ( alturas de 9 a 10 ). Ideal para refrescar los tonos Magenta o Pop pink de Color Switch.
  • Satin grey: Refresca los rubios claros o muy claros ( alturas de 8 a 10 ) con un sutil tono gris frío. Perfecto en un nivel de aclarado rubio muy muy claro para conseguir un tono gris iridiscente. 
  • Pearl Blonde Con pigmentos violetas para refrescar rubios fríos desde rubio medio hasta rubio muy claro ( alturas de 7 a 10 ). Trata las canas naturales. Corrección anti amarillo para alcanzar un tono plateado.

Modo de empleo

Sobre el cabello limpio y húmedo secado con toalla, aplicar la mascarilla y peinar para distribuir uniformemente. Dejar actuar máximo 10 minutos y luego aclarar con abundante agua. 

Aclarado
Tratamiento
Fortalecedor
Protector del color
Gama
Care
Linea
Color Revive
12 Unidades
3614229700923

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos