Espuma acondicionadora matizante Toner Pro You Revlon Professional 165 ml
Espuma acondicionadora matizante Toner Pro You Revlon Professional 165 ml

Espuma acondicionadora matizante Toner Pro You Revlon Professional

7255875000
En stock
12,99 €
Sin impuesto

La espuma The Toner suaviza el cabello y neutraliza los tonos amarillos en el cabello rubio, con canas o con mechas. Además, deja la melena más manejable y sedosa para peinarla.

Cantidad

 

Acondicionador en espuma especialmente formulada para cabellos rubios, decolorados o grises. El sistema VIOLET BRIGHT neutraliza los tonos cálidos no deseados, acondiciona el cabello y facilita su peinado. 

Beneficios

  • Neutraliza los tonos cálidos que suelen aparecer en cabellos rubios, decolorados o grises
  • Mejora el peinado

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello limpio y ligeramente húmedo y peinar para repartir bien el producto hasta las puntas. No aclarar.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Cetrimonium Chloride, Decyl Glucoside, Disodium Edta, Peg-12 Dimethicone, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Polyquaternium-10, Triethanolamine, Benzophenone-4, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Ethylparaben, Methylparaben, Phenoxyethanol, Acid Violet 43. Y00358.

Aclarado
No
Textura
Espuma
Tratamiento
Argent
Gama
Pro You Care
Linea
The toner rubios
36 Unidades
8432225114262

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos