Ahora no estamos disponibles. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 - 18:00
  • -50%
Essentiel Color Lock mascarilla

Essentiel Color Lock mascarilla

06621031424
En stock
9,94 € 19,88 € -50%
Sin impuesto

La mascarilla Color Lock de Eugene Perma repara profundamente el cabello teñido castigado. Proporciona suavidad y brillo prolongado y protege el cabello teñido frente a agresiones externas gracias al complejo lípido-cromático que mantiene más tiempo el color. Sin parabenos.

 

La mascarilla Color Lock restaura la fibra capilar dañada gracias al complejo lípido-cromático que consigue sellar la cutícula para conseguir una protección mayor y para que el color y el brillo sea sublime. La tecnología repara las escamas del cabello que una vez cerradas atrapan el color. Se utiliza una vez a la semana. No contiene parabenos.

13 Artículos
3140100314243
2017-03-21

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

Sin reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.