Contorno de ojos Radiant Eyes DLucanni
Contorno de ojos Radiant Eyes DLucanni

Contorno de ojos Radiant Eyes DLucanni

PT4208
En stock
22,60 €
Sin impuesto

La crema de contorno de ojos Radiant Eyes elimina las líneas de expresión, hidrata, calma y repara la delicada piel del contorno de los ojos. Mejora el aspecto de los párpados caídos y aporta múltiples vitaminas que refrescan la mirada.

Cantidad

 

La crema Radiant Eyes trata las arrugas y marcas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos y mejora el aspecto de los párpados caídos. Contiene vitamina A, vitamina E, aceite de rosa moqueta, caléndula, manteca de karate, escualano, bisabolol e hipérico entre otros principios activos.

Modo de empleo

Aplicar Radiant Eyes a toquecitos alrededor del ojo. Extender el producto mediante movimientos circulares desde el nacimiento de la ceja hasta volver cerca del lagrimal. A continuación, se deben realizar movimientos de alisamiento sin aplicar mucha presión hasta que se absorba.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Zonas específicas
9 Unidades
8435340742082

Laboratorios Chantelet, es la empresa encargada de de diseñar y producir los productos de D'Lucanni; dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años, siendo sus principales mercados el español, sudamericano y estadounidense.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos