Serum Vita C Forte DLucanni
Serum Vita C Forte DLucanni

Serum Vita C Forte DLucanni

PT1612
En stock
40,60 €
Sin impuesto

El sérum Vita C Forte es una cura intensiva antiedad, anti contaminación y anti imperfecciones. Reparador celular y formador de colágeno. Ayuda a reparar la piel en profundidad para minimizar el daño oxidativo y el fotoenvejecimiento.

Cantidad

 

El sérum Vita C plus forte contiene vitamina pura al 15%. Favorece nuestro sistema natural de desintoxicación con activos que renuevan la epidermis y refuerza su barrera. Formula estabilizada con una combinación de tres activos que conforman su fórmula.

Principios activos:

Vitamina C 15%, acido ferúlico, vitamina E, extracto de cebada, extracto de ginkgo biloba, extracto de viña roja, extracto de té rojo

Modo de empleo:

Para una cura intensiva de la piel aplicamos Vita C plus por las mañanas para una acción protectora, revitalizante y anti oxidante y por la noche para obtener una regeneración rápida de la piel mientras dormimos.

Con la ayuda de la pipeta aplicamos unas gotas de Vita C plus sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su total absorción.. A continuación aplicar la crema habitual.

Ingredientes:

Aqua, ascorbic acid, glycerin, alcohol denat, PEG 40 hydrogenated castor oil, ethoxydiglycol, tocopheryl acetate, ferulic acid, hordeeum vulgare seed extract, ginkgo biloba leaf extrat, vitis vinifera leaf extract, camelia sinensis leaf extract, propylene glycol, propanedol, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, phenoxyethanol, lactic acid, citronellol, sodium hydroxide.

Tratamiento
Anti-oxidante
Reparador
Zona de aplicación
Rostro
Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Serums
6 Unidades
8435340716120

Laboratorios Chantelet, es la empresa encargada de de diseñar y producir los productos de D'Lucanni; dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años, siendo sus principales mercados el español, sudamericano y estadounidense.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos