Top coat de secado rápido capa de brillo Seche Vite

En stock
2,35 €

El Top coat de secado rápido Seche Vite aporta el máximo brillo, dureza y resistencia al esmaltado de las uñas. Se puede aplicar encima de cualquier esmalte aunque no esté completamente seco. Además, no amarillea la uña y podrás lucir una manicura perfecta durante mucho más tiempo.

Cantidad del producto

El top coat de secado rápido Seche Vite se puede aplicar sobre cualquier esmalte incluso cuando aún no esté seco. Su innovadora fórmula se funde con el esmalte para endurecerlo y darle un brillo espectacular. Además, el esmaltado estará seco en muy poco tiempo.

Modo de empleo

Esmaltar las uñas con cualquier esmalte tradicional, agitar Seche Vite antes de usar y aplicarlo sobre toda la superficie de la uña sellando bien la punta.

SC24998
0000157724998
2017-07-10
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.