Coloración permanente Green Soho
Coloración permanente Green Soho
Coloración permanente Green Soho

Coloración permanente Green Soho

En stock
6,70 €
Sin impuesto

La coloración permanente Green Soho cubre el 100% de las canas y aporta hidratación y nutrición con aceites orgánicos vegetales como el de rosa silvestre, semilla de pepita de uva y de argán. Además contiene antioxidantes de açai y proteínas de avena, soja y trigo que dejan el cabello nutrido suave y brillante. Sin parabenos y 100% vegano.

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

La coloración permanente Green Soho cubre el 100% de las canas y aporta hidratación y nutrición con 5 aceites orgánicos vegetales: rosa silvestre, oliva, semilla de pepita de uva, girasol y germen de maíz. Además contiene aceite de argán, extractos de baya de açai y proteínas de avena soja y trigo.

El ratio de mezcla con el oxidante Oxicolor Green Soho de 10, 20, 30 ó 40 volúmenes es de 1+1,5 y el tiempo de exposición es de 35 minutos.

No contiene parabenos, siliconas, PPG, PEG y OMG.

100% vegana.

Libre de PPD en algunos colores.

Diseñado y fabricado en España.

Mezcla
1+1.5
GH01000001
60 Artículos
8436540958310
No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.