Blush Flashy Mix coloración directa Eugene Perma Professionnel
Blush Flashy Mix coloración directa Eugene Perma Professionnel

Blush Flashy Mix coloración directa Eugene Perma Professionnel

21035648
Producto disponible con otras opciones
7,95 €
Sin impuesto

Con la coloración directa "Blush Flashy Mix" de Eugene Perma podrás conseguir una melena con colores fantasía o reavivar e intensificar tu propio color. Es muy fácil de utilizar ya que no necesita mezclarse con un oxidante. Simplemente se aplica en el cabello ligeramente húmedo, se deja actuar durante 10-20 minutos y se retira con agua.

Cantidad
Color

 

Con la coloración Blush Flash Mix de Eugene Perma se consiguen colores fantasía en el cabello decolorado o muy rubio. La duración de la coloración es de 12 a 20 lavados (dependiendo de con qué champú se lave el cabello y la temperatura del agua) La agradable fragancia de esta coloración hace del proceso un auténtico placer. Atrévete con un look divertido y diferente o intensifica tu color de pelo.

Amoniaco
No
Método de coloración
Coloración directa
Mezcla
Sin mezcla
Gama
Blush
Linea
Flashy Mix
0 Unidades
3140100356489

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos