Es indiscutible que unas pestañas largas, definidas y gruesas agrandan la mirada y la hacen más expresiva. ¿Cómo podemos conseguir resaltar nuestros ojos y acaparar todas las miradas?

Existen numerosos métodos para lucir una mirada más intensa en lo que a pestañas se refiere: pestañas postizas, pestañas magnéticas, extensiones de pestañas, lifting de pestañas, coloración semipermanente de pestañas o la utilización de algún serum fortalecedor de pestañas, sin olvidarnos, de los productos básicos como la máscara y el rizador de pestañas.

Uno de los métodos en auge en la actualidad es el de extensiones de pestañas. ¿En qué consiste? Este método pega pelo a pelo extensiones de pestañas a las pestañas naturales consiguiendo así que se vean más largas, más negras, más rizadas y más densas sin tener que utilizar máscara al menos durante un mes. Existen varios tipos de extensiones de pestañas según su longitud, grosor y curvatura que el profesional aplicará según la forma del ojo, la longitud de las pestañas naturales y de la zona del ojo donde se apliquen. El pegamento que se utiliza es un pegamento quirúrgico especial que no suele causar alergias aunque siempre se recomienda realizar una prueba antes de aplicarlas en todo el ojo. En el caso de maquillar el ojo, se recomienda utilizar un desmaquillante de base acuosa para no desprender las extensiones de pestañas.

Otro método en apogeo es el del lifting de pestañas. Este método consiste en levantar las pestañas y curvarlas resaltando la expresión de la mirada. La duración del lifting de pestañas es de aproximadamente 2 meses. Este método se suele combinar con la coloración semipermanente de pestañas para que se note aún más. Con este método podemos maquillarnos o ir a la playa o a la piscina sin preocuparnos de nada y lucir una pestañas maquilladas, curvadas y largas durante 2 meses.

Otra opción es la utilización del serum DLash de DLucanni que activa los folículos pilosos del ojo para fortalecer las pestañas, hacer que crezcan más largas y evitar su caída. Se aplica una vez al día sobre la raíz de las pestañas y en 3 ó 4 semanas se comenzará a la notar que las pestañas están más pobladas, densas, largas y que comienzan a crecer nuevas fibras.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos