Duralash Starter Kit pestañas postizas Ardell
Duralash Starter Kit pestañas postizas Ardell
Duralash Starter Kit pestañas postizas Ardell
Duralash Starter Kit pestañas postizas Ardell

Duralash Starter Kit pestañas postizas Ardell

AR240462
En stock
14,99 €
Sin impuesto

Con el kit de pestañas Duralash de Ardell puedes aplicar pestañas postizas que duren puestas entre 7 y 10 días. Incluye el material básico que necesitarás para aplicarlas y 3 largos diferentes de pestañas de grupo. Son fáciles de aplicar y permiten crear looks más dramáticos o más naturales dependiendo de la cantidad de pestañas que se apliquen.

 

Modo de empleo

Antes de aplicar las pestañas hay que limpiar las pestañas naturales y el párpado para asegurarnos de que no hay restos de maquillaje o grasa.

1. Verter 2 gotas del pegamento LashTite en una lámina de aluminio o plástico. Cerrar bien la botella del pegamento para que no se estropee.

2. Con la pinza seleccionar el grupo de pestañas Duralash deseado y mojar la base del grupo de pestañas en el pegamento.

3 Colocar con la pinza las pestañas postizas sobre la pestaña natural cerca de su raíz pero sin tocar la piel del párpado.

Recomendamos no utilizar desmaquillantes oleosos.

¿Cómo retirar las pestañas?

1. Colocar un pañuelo desechable en el párpado inferior y cerrar el ojo.

2. Mojar un bastoncillo de algodón en el LashFree Remover y pasarlo sobre las pestañas hasta que el adhesivo se vaya eliminando. No tirar de las pestañas. Se irán cayendo solas conforme se vaya pasando el disolvente con el bastoncillo.

Gama
Styles
Linea
Individuals
12 Unidades

El nacimiento de la empresa se vio impulsado en 1916 por el director de cine D.W. Griffith que quería que una de sus actrices tuviera unas pestañas glamurosas y tan largas que tocaran sus mejillas cuando parpadeara. Todas las mujeres de la época querían esas pestañas de cine y así nació esta moda. En las décadas siguientes Ardell se consolidó como marca lider en pestañas postizas y todos los maquilladores de Hollywood las utilizaban. La comodidad de llevar unas Ardell las convierte en un "must" para un look de alfombra roja y elevan la belleza de la mirada a otro nivel. Hoy en día Ardell ofrece más de 125 modelos de pestañas que se adaptan a cada estilo.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos