Pestañas magnéticas Double 110 Ardell
Las pestañas magnéticas Double 110 disponen de 4 imanes minúsculos que aseguran una sujeción completa a las pestañas naturales. No necesitan de la utilización de pegamento y están hechas con cabello 100% humano, por lo que minimizan los riesgos de alergias. Están precurvadas para adaptarse a la perfección a la forma del ojo.
Para su colocación se recomienda aplicar primero máscara de pestañas sobre las pestañas naturales y cuando se haya secado aplicar primero la parte superior sobre las pestañas propias y posteriormente la inferior debajo de las pestañas propias hasta que los imanes se unan.
El nacimiento de la empresa se vio impulsado en 1916 por el director de cine D.W. Griffith que quería que una de sus actrices tuviera unas pestañas glamurosas y tan largas que tocaran sus mejillas cuando parpadeara. Todas las mujeres de la época querían esas pestañas de cine y así nació esta moda. En las décadas siguientes Ardell se consolidó como marca lider en pestañas postizas y todos los maquilladores de Hollywood las utilizaban. La comodidad de llevar unas Ardell las convierte en un "must" para un look de alfombra roja y elevan la belleza de la mirada a otro nivel. Hoy en día Ardell ofrece más de 125 modelos de pestañas que se adaptan a cada estilo.