En los procesos de coloración o decoloración del cabello se suelen romper los enlaces de la estructura interna de éste, con lo que con el paso del tiempo, la melena queda más frágil, seca y sin brillo. Los tratamientos PLEX actúan antes, durante y después de estos procesos para prevenir y reestructurar los daños en la fibra de cabello.

Los tratamientos Plex consiguen hasta un 95% menos de rotura del cabello en procesos químicos o térmicos en el cabello ya que unen los enlaces disulfuro de la estructura interna que se van rompiendo en cabellos sometidos constantemente a herramientas térmicas o a numerosos tratamientos químicos. El resultado es un cabello más fuerte, más suave y más brillante.

Existen numerosos tratamientos con la protección PLEX como las monodosis Colorphlex que consisten en un sistema de 2 pasos: el primero para incluir en la mezcla del tinte o la decoloración y así prevenir daños; y el segundo para aplicarlo en el cabello después de haber aplicado la coloración o decoloración y reparar la estructura.

Una de las marcas más conocidas que ofrecen esta protección y reconstrucción intensiva es Olaplex, famoso por sus resultados espectaculares en cabello muy castigado y dañado. Olaplex busca enlaces de hidrógeno y azufre y los vuelve a unir para crear enlaces disulfuro estables en el interior de la fibra capilar.

En CentroBell Cosmética podrás encontrar todo tipo de tratamientos Plex para cuidar al máximo tu melena.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos