Decolorantes
Colorphlex protector del cabello monodosis
CPPS001
Sin stock online
2,95 €
Sin impuesto
Colorphlex es un tratamiento que refuerza la estructura interna del cabello creando nuevos enlaces en las proteínas de queratina durante y después de realizar un tratamiento de coloración, decoloración, alisado o permanente en el cabello.
Colorphlex hace que el cabello quede hasta 4 veces más fuerte, más brillante, hidratado y sedoso. El tratamiento Colorphlex está compuesto por dos productos:
El paso 1 (Step 1) se aplica en la mezcla de la coloración o decoloración en la siguiente proporción:
TINTE: 1 gota por cada 30 ml de mezcla de tinte. Lo normal es que las mezclas sean de 120 ml, por lo que deberían aplicarse 4 gotas.
DECOLORACIÓN: 3 gotas por cada 30 ml de mezcla.
Una vez que haya pasado el tiempo de exposición se debe aclarar el cabello abundantemente y retirar el exceso de humedad para aplicar el paso 2.
El paso 2 (Step 2) se aplica sobre el cabello húmedo. En melenas medias se debe medir 7,5 ml del producto del paso 2 y aplicarlo desde la raíz a las puntas. Si la melena es muy larga se deben aplicar 10 ml. Se deja actuar 10 minutos exactos y finalmente se debe aclarar con abundante agua. Es muy importante respetar los tiempos ya que si no es así, no se obtendrá el resultado esperado.
Colorphlex ha causado furor en EE.UU. Hará que tu salón sea diferente, te atraerá clientes con cabellos difíciles y quebradizos y te dará ventaja frente a tu competencia.
No hay reseñas
Le puede interesar