Silla Rest Weelko
Silla Rest Weelko

Silla Rest Weelko

15281029
Bajo Pedido
0,00 €
Sin impuesto Entre 30 y 60 días

La silla Rest de Weelko combina elegancia y comodidad en un diseño ergonómico. Con su tapizado de PU blanco de alta calidad y estructura de madera, es perfecta para salas de espera. Añade un toque sofisticado y proporciona una experiencia de espera agradable y relajante.

 

La silla Rest de Weelko es el complemento perfecto para salas de espera que buscan combinar elegancia y comodidad. Su diseño ergonómico proporciona un asiento confortable, mientras que su tapizado de PU blanco de alta calidad le da un toque de sofisticación. La estructura de madera añade durabilidad y resistencia al conjunto. Ya sea en una clínica, un spa o una recepción, la silla Rest se convertirá en el centro de atención y brindará a tus clientes una experiencia de espera agradable y relajante.

Material
PU
Gama
Mobiliario
Linea
Manicura
0000015281029

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos