Serum energizante Jalea Real y Ginseng Keenwell
Serum energizante Jalea Real y Ginseng Keenwell

Serum energizante Jalea Real y Ginseng Keenwell

K3301108
En stock
39,00 €
Sin impuesto

Serum para pieles fatigadas, con poca luminosidad y signos de envejecimiento. Contiene 4 tipos de ácido hialurónico que hidratan todas las capas de la piel y retienen el agua en el interior. Contiene vitamina B3, tripéptidos tensores, antioxidantes y extracto de ginseng, jalea real y jengibre. La piel recupera toda su vitalidad, luminosidad, hidratación y densidad en poco tiempo. No contiene aceites.

Cantidad

 

El serum energizante Jalea Real y Ginseng contiene vitamina B3; tripéptidos de cobre; proteínas de soja reestructurantes; vitaminas A, E y C y extracto de ginseng; jalea real y jengibre. El 93% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene aceites. Fácil aplicación y rápida absorción.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio realizando un suave masaje desde el centro del rostro hacia el exterior. Evitar el contorno de los ojos.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Jalea Real
1 Unidad
8435002127684

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos