Serum redensificador Densilift Keenwell
Serum redensificador Densilift Keenwell

Serum redensificador Densilift Keenwell

K3410000
En stock
46,00 €
Sin impuesto

Tratamiento intensivo redensificante y reafirmante que actúa contra la flacidez, la pérdida de elasticidad y densidad. Contiene 4 tipos de ácido hialurónico que hidratan y redensifican todas las capas de la piel. Con hexapéptidos tensores, proteínas de hibisco y soja y silicio orgánico que mejoran de manera evidente la elasticidad, firmeza, densidad y arrugas de la piel. Fórmula vegana de rápida absorción.

Cantidad

 

Este potente tratamiento contiene un un 33,5% de principios activos reafirmantes, redensificantes y antiedad como la niacinamida (vitamina B3), PhytoCellTecTM Goji, Collageneer®, ElestanTM y el complejo de péptidos Palmitoyl hexapéptido-12, silicio orgánico, liposomas de genisteína, suero botánico de proteínas de hibisco y soja, y extracto de Edelweiss.

Estimula la producción de colágeno y elastina, refuerza las estructuras de la piel, alisa las arrugas, aporta mayor elasticidad e hidratación y mejora la luminosidad y el tono.

Fórmula vegana con un 96% de ingredientes de origen natural. Textura sedosa de rápida absorción.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio realizando un suave masaje desde el centro del rostro hacia el exterior. Evitar el contorno de los ojos.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Densilift
10 Unidades
8435002127677

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos