D-Lash tratamiento alargador de pestañas DLucanni

D-Lash tratamiento alargador de pestañas DLucanni

En stock
49,85 €
Sin impuesto

El tratamiento de pestañas D-Lash de DLucanni alarga la pestañas, las define y les aporta volumen fortaleciéndolas desde la raíz. Promueve el crecimiento de nuevas pestañas y alarga las existentes. Activa las células madre de la papila dérmica para conseguir que crezcan más pestañas densas y largas. Contiene arginina, biotina, ácido hialurónico y extracto de soja.

Cantidad del producto

El tratamiento de pestañas D-Lash de DLucanni es ideal para personas que desean unas pestañas más largas y rizadas o que no tienen unas pestañas muy pobladas. D-Lash aumenta la cantidad y calidad de las pestañas recuperando su brillo, elasticidad y volumen naturales.

Contiene:

  • Péptidos HighTech que estimulan la formación de nuevas unidades pilososas, inhiben la caída de pestañas e incrementan el crecimiento del tallo piloso.
  • Arginina que nutre y fortalece las pestañas.
  • Biotina o vitamina B7, nutriente específico del cabello.
  • Ácido hialurónico, que hidrata la pestañas y favorece la absorción de nutrientes en la papila dérmica.
  • Extracto de soja, que aporta suavidad y brillo.
PT1800
3 Artículos
8435340718001

Laboratorios Chantelet, es la empresa encargada de de diseñar y producir los productos de D'Lucanni; dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años, siendo sus principales mercados el español, sudamericano y estadounidense.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.