• -20%
Rege White fluido energetizante Keenwell
Rege White fluido energetizante Keenwell

Rege White fluido energetizante Keenwell

K5402001
En stock
26,08 € 32,60 € -20%
Sin impuesto

El fluido energizante Rege White de Keenwell consigue una piel más luminosa y tersa. Está elaborado para pieles que necesiten exfoliarse. Al eliminar células muertas se mejora la absorción de otros productos y la piel se ve más tersa y luminosa. Además, previene la formación de manchas y aclara las ya existentes.

Cantidad

 

El fluido energizante Rege White de Keenwell es ideal para pieles que necesiten una reducción de la capa córnea. Facilita la penetración de otros principios activos e hidrata y aporta flexibilidad a la piel. Es recomendable no aplicar en párpados ni labios y evitar el contacto con los ojos. Los resultados mejoran mucho cuando se aplica una vez a la semana una ampolla GLYCO C 20 (ampolla de uso profesional a base de ácido glicólico).

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Rege-White
2 Unidades
8435002110778

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos