Uniq One vegan original
Uniq One vegan original

Uniq One vegan original

7262868000
Sin stock online
8,99 €
Sin impuesto
Cantidad

 

UniqOne Hair Treatment de Revlon Professional es un tratamiento capilar todo en uno que ofrece una amplia gama de beneficios para el cuidado del cabello. Esta solución de tratamiento revolucionaria está formulada para acondicionar, hidratar, fortalecer y proteger el cabello de los daños ambientales y del peinado diario. El tratamiento capilar todo en uno que ofrece múltiples beneficios para el cuidado del cabello. Con su fórmula única y sus ingredientes de alta calidad, es una opción ideal para quienes buscan un producto versátil que acondicione, hidrate, fortalezca y proteja el cabello. Con su modo de empleo sencillo y su efectividad probada, es un producto que ha ganado popularidad entre los profesionales del cuidado del cabello

Beneficios

UniqOne Hair Treatment de Revlon Professional ofrece múltiples beneficios para el cuidado del cabello, incluyendo:

  1. Acondicionamiento: El producto ayuda a acondicionar el cabello, dejándolo suave y manejable.
  2. Hidratación: La fórmula del producto proporciona una hidratación profunda al cabello, ayudando a prevenir la sequedad y las puntas abiertas.
  3. Fortalecimiento: El producto ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas, reduciendo la rotura y la caída del cabello.
  4. Protección: El producto protege el cabello de los daños ambientales, como los rayos UV del sol, y del peinado diario.
  5. Control de encrespamiento: La fórmula del producto ayuda a reducir el encrespamiento y aporta brillo al cabello, dejándolo con un aspecto suave y brillante.

Modo de empleo

Para utilizar UniqOne Hair Treatment de Revlon Professional, se debe aplicar sobre el cabello húmedo o seco, y se recomienda utilizarlo después de lavar y acondicionar el cabello. Agite bien el producto antes de usar y rocíe uniformemente sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Para obtener mejores resultados, peine el cabello con un peine de dientes anchos y luego seque con un secador de pelo. El producto también se puede usar para retocar el peinado durante todo el día.

Ingredientes

UniqOne Hair Treatment de Revlon Professional está formulado con una mezcla de ingredientes de alta calidad que ofrecen múltiples beneficios para el cabello. Estos ingredientes incluyen:

  • Pantenol: Un ingrediente que acondiciona y suaviza el cabello para un peinado más fácil.
  • Siliconas: Ayuda a reducir el encrespamiento y aporta brillo al cabello.
  • Aceite de argán: Proporciona hidratación y nutrición al cabello para un aspecto más saludable.
  • Filtro UV: Protege el cabello de los rayos dañinos del sol.
  • Amodimeticona: Ayuda a mejorar el brillo y la suavidad del cabello.
  • Queratina hidrolizada: Ayuda a fortalecer el cabello y reducir la rotura.

AQUA/WATER/EAU, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CYCLOPENTASILOXANE, DISODIUM EDTA, ISOPROPYL ALCOHOL, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL. B01856.

Gama
Uniq One Vegano
8432225129778

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos